VRI INFORMA N° 22/2015-CASCADE-FELLOWS Programme

CASCADE-FELLOWS Programme

La Subdirección de Investigación de la VRI informa del tercer llamado al CASCADE-FELLOWS Programme, administrado por la University of Nottingham, Reino Unido. El objetivo del concurso es reclutar y entrenar a investigadores del área de Life Sciences, para convertirse en los futuros líderes en investigación.

Las modalidades son las siguientes:

• Outgoing Mobility: para ciudadanos de la Unión Europea que deseen trabajar en un país fuera de ella.
  • Incoming Mobility: para investigadores fuera de la UE que deseen trabajar en un país de la UE.
  • Re-integration: para ciudadanos de la UE que han estado trabajando por mínimo 3 años fuera de la UE y desean reintegrarse a la investigación en un país de la UE.

Beneficios
Estos fondos financiarán el 40% de proyectos por hasta 2 años de investigación para la estadía y movilidad del investigador y una contribución a los costos de investigación. El restante 60% de los costos deberán ser cubiertos por la institución anfitriona.

Período de postulación: hasta el día jueves 30 de abril de 2015 a las 17 horas (GMT)

Plataforma de Postulación: http://www.cascade-fellows.eu/user

Con la finalidad de obtener el patrocinio institucional, los interesados en invitar a un investigador de la UE (Outgoing Mobility), tendrán plazo hasta el día jueves 23 de abril para enviar la siguiente documentación, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

Página Web
Bases y otros documentos

Consultas Internas: Daniela Soto, Encargada de Investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas Cascade-Fellows: Sandra Winfield, Project Manager, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

N°/22