VRI Informa N°22/2020-Visitas de investigación en University of Technology Sydney (UTS): Programa Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF)

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informa la apertura del concurso Inbound Key Technology Partnership (KTP) Visiting Fellow (VF) que ofrece University of Technology Sydney (UTS), universidad partner de la UC.

Objetivo

Proporcionar oportunidades para investigación a largo plazo con investigadores/as de UTS mediante una visita de investigación en UTS. Está enfocado en promover el desarrollo conjunto de publicaciones, la co-supervisión de alumnos de doctorados, el desarrollo de proyectos de investigación en conjunto y la postulación conjunta a fondos externos y ampliación de la red entre académicos de UC y de UTS.

Temática

La temática de este concurso son todas las principales líneas de Investigación de UTS. Para más detalles revisar puede revisar sus Líneas y Centros de Investigación. Si no tiene una contraparte, puede ingresar una expresión de interés en UTS.

• Máx. AUD $10.000 (1 AUD es aprox. 534 CLP) para repartir entre:
    • Pasaje ida y vuelta a Sydney.
    • Máx. AUD$251 diarios para alojamiento.
    • Máx. AUD$160.05 diarios para gastos de estadía.
  • 2 a 4 semanas entre agosto y noviembre de 2020.

-Plazo de solicitud de patrocinio UC: 15 de abril de 2020.

-Cierre de postulación en UTS: 15 de abril de 2020.

-Anuncio de resultados: 15 de junio de 2020.

-Período de la estadía: entre agosto y noviembre de 2020.

-Tener bajo tutela al menos un/a alumno/a de doctorado.

-Ser profesor/a titular, asociado o asistente de planta ordinaria con contrato de 22 horas o más.

-Presentar una carta en inglés firmada por el/la decano/a haciendo mención a la relevancia de la postulación de acuerdo a los objetivos listados más arriba.

Restricciones e Incompatibilidades del Concurso

-No haber recibido fondos VRI para la misma pasantía/visita.

-No haber sido beneficiado por este concurso en años anteriores.

Patrocinio Institucional

Para ser considerado en este concurso debe enviar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una carta de apoyo de el/la Decano/a en inglés según se indica en los requisitos de este VRI Informa.

Postulación

Debe ser enviada por un/a investigador/a de UTS, pero trabajada en conjunto con el/la postulante UC.

Contactos

• UTS: Ana Paula Ruiz, Strategic Partnerships Manager, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • UC: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - anexo 2273