VRI INFORMA N°26/2014-Convocatoria del Consejo Nacional de Educación 2014: Apoyo a la Investigación en Temas de Educación

La Vicerrectoría de Investigación  informa que el Consejo Nacional de Educación (CNED), convoca a investigadores, académicos y gestores, a presentar proyectos para optar a apoyo con la finalidad de desarrollar  investigaciones sobre temas de educación  y generar insumos de ayuda para la toma de decisiones en ámbitos de su competencia.
La presente convocatoria tiene como propósito financiar la realización de estudios  originales   sobre el Sistema de  Educación  Nacional, en todos sus niveles,  de modo  que  contribuyan a mejorar su entendimiento  y  orienten  la toma de decisiones de políticas públicas de amplio alcance.

Descripción de la Convocatoria:

• Se financiarán estudios que aborden preferentemente una de las siguientes líneas de Investigación:
    • Educación Escolar
    • Transición Educación Escolar a Educación Superior
    • Educación Superior
    • Marco de cualificaciones y/o articulación del sistema de formación.
  • El plazo de duración del proyecto no podrá exceder los 10 meses, contados a partir de la firma del contrato respectivo.
  • Se otorgará financiamiento a un  máximo de cinco proyectos por un monto bruto de hasta $6.000.000 para cada  uno.
  • Las propuestas deben cargarse en el sitio http://registroinvestigacion.cned.cl

(No se recibirán proyectos por correo electrónico ni impresos)

• Período de postulación: Desde el Viernes 4 de Abril hasta el Viernes 6 de Junio a las 13:00 hrs.

Las Bases del concurso se encuentran en el siguiente link:  Ver bases convocatoria 2014 [PDF]
Para descargar los Formularios de postulación, dirigirse a:
Descarga Formulario 01 (Propuesta Técnica) [DOC]
Descarga Formulario 02 (Información Curricular) [DOC]

Mayor información en el siguiente link:  Más detalles sobre la Convocatoria 2014

Las consultas relativas a este concurso se deben realizar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.