VRI INFORMA N°27/2014 Taller de Propiedad Intelectual

Taller de Propiedad Intelectual

Estimados(as) investigadores, académicos:

La Dirección de Transferencia y Desarrollo y el Colegio de Programas Doctorales, tienen el agrado de invitarles al taller “Introducción a las patentes y aspectos relevantes de la propiedad intelectual" dictada por un representante de INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial). El objetivo del taller es que la comunidad UC se familiarice con los temas de propiedad intelectual, específicamente con las patentes. La actividad se realizará el día miércoles 16 de abril 2014, en la Sala de Usos Múltiples de Escuela de Ingeniería, entre las 9:30 y 13:00 horas.

Los cupos son limitados por lo que les agradeceremos confirmar su asistencia a Karina Alvarado al anexo 2360 o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.