VRI INFORMA N° 29/2015-Talleres de Propiedad Intelectual

Talleres de Propiedad ntelectual

El Colegio de Programas Doctorales (CPD) en conjunto con la Dirección de Transferencia y Desarrollo, tienen el agrado de invitarles al ciclo de Talleres de Propiedad Intelectual durante los meses de  Mayo y Junio de 2015.
Este ciclo se compone de cuatro Talleres dictados por expertos de INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial). El objetivo de estos talleres es que los doctorandos de la UC se familiaricen con los temas de propiedad intelectual, específicamente en esta oportunidad, con el potencial de información científica y tecnológica del registro de patentes y sus procedimientos de obtención.
Los alumnos se pueden inscribir en el ciclo completo, o en uno de los talleres descritos a continuación. Cada uno tiene cupos limitados, por lo que les solicitamos realicen la inscripción lo antes posible a través de los siguientes enlaces:

Taller 1: INTRODUCCIÓN A LAS PATENTES. Martes, 05 de Mayo.
Formulario Inscripción para Taller N°1

Taller 2: ASPECTOS TÉCNICOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: PATENTES. Martes, 19 de Mayo. Formulario Inscripción para Taller N°2

Taller 3: LAS PATENTES COMO FUENTE DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA: CLASIFICACIÓN DE PATENTES. Martes, 2 de junio.
Formulario Inscripción para Taller N°3

Taller 4: LAS PATENTES COMO FUENTE DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA: BÚSQUEDA DE PATENTES. Martes, 16 de junio.
Formulario Inscripción para Taller N°4

Para conocer el contenido y detalle de cada taller pinche aquí: DESCRIPCIÓN TALLERES INAPI
Para consultas relacionadas con los Talleres, por favor contactarse con Ximena Ortega, Coordinadora Curricular CPD, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

N°/29