VRI INFORMA N° 30/2015-Apertura Convocatoria FONDECYT POSTDOCTORADO 2016

Apertura Convocatoria FONDECYT POSTDOCTORADO 2016

La Dirección de Investigación comunica la apertura de la Concurso Fondecyt Postdoctorado 2016, del Programa CONICYT, que financia proyectos de 2 a 3 años de duración, cuyo objetivo es estimular la productividad y liderazgo científico  futuro de jóvenes investigadores.
Requisitos de postulación:

• Los proyectos deben ser presentados por un postulante (Investigador Responsable), patrocinados por un investigador  y una Institución Patrocinante con personería jurídica en Chile.
  • Pueden postular como Investigadores Responsables quienes hayan obtenido grado académico de Doctor a contar del 1 de Enero de 2012 y hasta el 1 de Noviembre de 2015, con actividades de investigación y/o extensión adicionales remuneradas que impliquen una dedicación horaria menor o igual a 6 horas semanales.
  • El Investigador Patrocinante debe tener dedicación de al menos media jornada (22 hrs. semanales) en la Institución Patrocinante del proyecto.

Ver convocatoria en Sitio WEB FONDECYT

Revise acá las bases y el proceso para obtener el patrocinio institucional

Proceso para obtener Patrocinio Institucional:

Información Importante:

• Es responsabilidad del Investigador Responsable y del Patrocinante, mantenerse atentos a correos y comunicados en el sitio web http://investigacion.uc.cl/, emitidos por la VRI, tanto relativos al proceso general de postulación, como a instrucciones específicas para cada proyecto.
  • Recuerde informarse de los procesos internos de su Facultad /Instituto o Escuela para obtener el respaldo del patrocinio institucional.
  • Aquellos proyectos que consideren estudios en el territorio Antártico deben contar con el apoyo logístico del Instituto Antártico Chileno (INACH). Para solicitarlo deben enviar formulario de apoyo en terreno y el proyecto al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del Lunes 22 de Junio.
  • De acuerdo a la normativa vigente en la universidad, para solicitar patrocinio los proyectos debe presentar un Certificado de Recepción de Documentos emitido por la Coordinación de Ética y Seguridad de la Investigación (Ver más información)
  • La afiliación correcta de su proyecto dependerá de su Investigador Patrocinante y debe aparecer en el siguiente orden:

Facultad /Escuela o Instituto / Departamento, Laboratorio u otra subdivisión

Para consultas comunicarse con:
Mesa de Ayuda FONDECYT:  22365 4400
OIRS Conicythttp://www.conicyt.cl/OIRS/
Consultas UC: Josefina Prieto, Encargada Concurso Fondecyt Postdoctorado, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1002

N°/30