VRI INFORMA N° 34 - Convocatoria Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI)

Convocatoria Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI).

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la comunidad UC la apertura de la convocatoria al "Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAEI)” Este concurso tiene por objetivo impulsar la innovación y emprendimiento a través de iniciativas enfocadas en la difusión de ellos. Pueden postular personas jurídicas (con o sin fines de lucro) constituidas en Chile.

El financiamiento cubre hasta un 70% del costo total del proyecto con tope en $50.000.000 en caso de la línea: "Eventos de alta convocatoria internacional”, y $30.000.000 para las líneas de "Difusión de emprendimiento e innovación” y "Educación para el emprendimiento en escolares”.

Todos los interesados en postular deberán presentar sus antecedentes ante la Dirección de Emprendimiento del Centro de Innovación UC al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para la revisión de sus propuestas y gestión en la aprobación por parte de la Universidad.

El cierre de la convocatoria interna es el lunes 9 de abril de 2018, hasta las 13:00 horas. Las bases del concurso, junto con toda la documentación relacionada, están disponibles en la página web de Corfo