VRI INFORMA N°35/2014-Convocatoria Fondecyt Postdoctorado 2015

Convocatoria Fondecyt Postdoctorado 2015

El programa Fondecyt convoca al concurso Fondecyt Postdoctorado 2015.

Este financia proyectos de 2 a 3 años presentados por investigadores responsables que hayan obtenido el grado académico de Doctor a contar del 1° de enero del 2011 hasta el 1° de noviembre de 2014, con actividades de investigación y/o extensión remuneradas que impliquen una dedicación horaria menor o igual a 6 horas semanales. Para postular se requiere el patrocinio de un Investigador Académico UC, con contrato de 22 horas o más.

Revisar acá bases y procesos para conseguir el patrocinio institucional.

Información importante:

1. Es responsabilidad del investigador responsable y el patrocinante, estar atento a correos y comunicados en el sitio web http://investigacion.uc.cl , emitidos por la VRI, tanto para los procesos generales de postulación, como para instrucciones específicas por proyecto.
  2. Recuerde informarse de los procesos internos de su facultad / escuela para obtener el respaldo del patrocinio Institucional.
  3. Aquellos proyectos que consideren estudios en el territorio Antártico deben contar con el apoyo logístico del Instituto Antártico Chileno (INACH). Para solicitarlo deben enviar formulario de apoyo en terreno y el proyecto final al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del Martes 10 de Junio de 2014.
  4. La afiliación correcta de su proyecto dependerá de su investigador patrocinante y debe ser en este orden jerárquico:

Facultad / Escuela o Instituto / Departamento,Laboratorio u otra subdivisión.

Mesa de ayuda: 2365 4445, 2365 4491 y 2365 4665
OIRS Conicyt: http://www.conicyt.cl/OIRS/ consultas hasta el 22 de Mayo.
Consultas UC: Encargado del concurso, Alexis Echagüe, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexos: 2411, 2643.