VRI INFORMA N° 37/2015-Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero

Beca de Cotutela Doctoral en el Extranjero

El Colegio de Programas Doctorales, en el marco del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados, ofrece a los alumnos de los programas adscritos (Ciencias Biológicas mención Ecología, Ciencias de la Ingeniería área Ingeniería Civil, Ciencias de la Agricultura, Química, Física y Astrofísica), la oportunidad de realizar una estadía de Cotutela (con obtención de doble grado o grado conjunto) durante el desarrollo de sus proyectos de tesis, en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio internacional, considerando un plazo de entre 6 y 12 meses.

BENEFICIOS

• Mantención mensual hasta USD$1500 o €1.100.
  • Seguro médico (pago único): USD $800 (como máximo).
  • Pasajes aéreos (ida y vuelta): Clase económica Santiago/ciudad de destino.

La postulación se realiza en línea por ventanilla abierta (durante todo el año) a través de la siguiente Ficha de Postulación, desde donde también se podrán descargar las Bases.

Los documentos de postulación deberán ser presentados en dos copias: una en formato digital enviada a Mariana Henríquez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y el original de los documentos a Oficina del Colegio de Programas Doctorales, VRI. Casa Central (Alameda Nº 340 4to piso).

Para consultas, puede escribir a Mariana Henríquez, Coordinadora General del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorado, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.