VRI Informa N°38/2016 - Fellowship en temas de estructura en el Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Durham.

La Dirección de Investigación de la VRI informa de la apertura del período de postulación al fellowship en temas de estructura (structural relations, structural dependencies and impositions, structure and sustainability, destruction, constructure, structure and scale, structure and representation, structure and interdisciplinarity, structuring knowledges, experiencing and embodying structure, envisioning structure, structure and temporality, governing structures, structure and symmetry) del Instituto de Estudios Avanzados (IAS, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Durham, Reino Unido. Cada fellowship tendrá una duración de 3 semanas, durante los meses de octubre a noviembre de 2017 o enero a marzo de 2018.
La convocatoria se encuentra abierta a postulantes provenientes de todas las disciplinas y nacionalidades, que cuenten con una reputación internacional emergente, hayan hecho una contribución relevante en su campo de investigación y puedan proveer evidencia de su liderazgo en investigación científica o del impacto público de sus investigaciones.

- £3,000 por concepto de honorarios.
- Gastos de pasajes y alojamiento.
- £8,000 por concepto de salario durante la pasantía (solo aplica en caso de que el académico no perciba salario de la UC durante el fellowship).

- Carta de postulación.
- Currículum vítae.
- Dos cartas de referencia (al menos una de alguien externo a Durham).
- Formulario de postulación o propuesta de fellowship (este documento tipo deberá ser remitido a más tardar 2 semanas antes del cierre del 10 de junio, para que un académico de la U. de Durham lo revise y envíe esa revisión directamente a dicha institución).

Fecha de cierre: 10 de junio de 2016.

Información
Puede revisar la información de la convocatoria, incluyendo el formulario de postulación, pinchando aquí.

Las consultas a la Universidad de Durham deben realizarse a Linda Crowe, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 44(0)191 3344686.

Consultas internas a Fernando Vergara, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2404.