VRI INFORMA N°38/2019 - Conicyt abre una nueva convocatoria para el Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC de la apertura de la 9a versión del Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de Fondef.

Este concurso promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por alumnos de pre y/o postgrado, en el marco de sus memorias o tesis universitarias.

Para consultar las bases de la convocatoria, visite el sitio web de la convocatoria.

¿Cómo postular?

Los interesados en postular deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 15 de abrilpara ser apoyados oportunamente en la revisión y aprobación por parte de la Universidad.

Para aclarar las consultas sobre este instrumento, se realizará una charla informativa el día jueves 4 de abril. Esta charla se llevará a cabo a las 10:00 horas, en la sala 4 del segundo piso del edificio CONICYT, ubicado en Moneda 1375, Santiago.

Quienes deseen participar en la charla deberán inscribirse en el siguiente enlace.