VRI INFORMA N°42/2018-Convocatorias Fundacion Copec UC: 16° Concurso I+D para innovar y 7° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes

Convocatorias Fundacion Copec UC:

16° Concurso I+D para innovar y

7° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación comunica que se han iniciado los siguientes procesos de postulación.

• ·         16° Concurso I+D para innovar:

Proyectos Elegibles: Los proyectos seleccionados deben ser innovadores y resolver algún problema relevante en el ámbito de los recursos naturales.

Plazo de ejecución: máximo de 2 años

Financiamiento: Fundación financiará hasta 4.000 UF (cuatro mil unidades de fomento) por proyecto.

Plazo de postulación: hasta el 08 de mayo de 2018 hasta las 23:59 hrs. Las bases del concurso y el formulario de postulación on line, se encuentran disponibles en la web de la Fundación Copec - UC.

Esta primera etapa no requiere apoyo institucional, sin embargo, este si será requerido para aquellos proyectos que avancen a la segunda etapa del concurso. Todos los equipos de investigación que postulen deberán enviar el comprobante de su postulación on line, al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  a más tardar el 09 de mayo, con el fin de realizar el registro de la propuesta presentada.

·         7° Concurso I+D para innovar para investigadores jóvenes:

Requisitos de Postulación

La edad del Director y el Director Alterno a la fecha de postulación debe ser menor a 40 años y deben poseer un grado académico de magister o superior.

Proyectos Elegibles: Deberán ser proyectos de I+D+i que posean un potencial comercial relevante, orientados a producir innovaciones de procesos, productos y/o servicios, y que cumplan entre otros puntos* con tener desarrollado al menos una prueba de concepto con evidencia empírica o resultados intermedios susceptibles de ser verificados, a partir de antecedentes científico-tecnológicos, es decir, al momento de postular, deben estar en un TRL 3 como mínimo.

Plazo de ejecución: máximo de 2 años

Financiamiento: Fundación financiará hasta 3.000 UF (tres mil unidades de fomento) por proyecto.

Plazo de Postulación: hasta el 29 de julio a las 23:59 horas. Las bases del concurso y el formulario de postulación on line se encuentran disponibles en la página web de la Fundacion Copec UC

Esta primera etapa no requiere apoyo institucional, sin embargo, este si será requerido para aquellos proyectos que avancen a la segunda etapa del concurso. Todos los equipos de investigación que postulen deberán enviar el comprobante de su postulación on line, al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  a más tardar el lunes 30 de julio, con el fin de realizar el registro de la propuesta presentada.