VRI Informa N°45/2015-Apertura Postulaciones y Oferta de Apoyo Concurso “Tesis de Doctorado en el Sector Productivo"

APERTURA POSTULACIONES Y OFERTA DE APOYO - CONCURSO "TESIS DE DOCTORADO EN EL SECTOR PRODUCTIVO”

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Colegio de Programas Doctorales (CPD), informan la apertura del concurso "Tesis de Doctorado en el Sector Productivo”, convocado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI) de CONICYT, al que pueden postular alumnos de doctorado que hayan aprobado su proyecto de tesis y examen de calificación o equivalente.

El Concurso entrega apoyo financiero para la inserción de tesistas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) al interior de las empresas y centros tecnológicos, con el objetivo de vincular al sector productivo y la academia. El Centro de Innovación UC y el CPD ofrecen acompañamiento en:

• La formalización de la postulación
  • La definición de la propuesta de valor del proyecto, identificando el potencial de mercado y los aspectos comerciales de la línea de investigación.
  • Soporte en la conexión con la industria en la red del Centro y/o exploración y búsqueda conjunta de potenciales socios para la investigación.
  • El contacto y negociación con la Industria.

La postulación interna es hasta el 5 de junio de 2015. Más información con:

• Andrés González, Coordinador de Inserción, Tesis y Pasantías I+D+i en la Industria. Centro de Innovación Anacleto Angelini Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
  • Lucia Montero, Gestora de Concursos, Colegio de Programas Doctorales, CPD Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Y también en este link.