VRI INFORMA N° 51/2014-Apertura Concurso de Investigación Interdisciplinaria en Temas de Humanidades 2014

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) anuncia la apertura del concurso de Investigación Interdisciplinaria en temas de Humanidades 2014, que este año está orientado a estimular el trabajo conjunto entre expertos de cualquier disciplina, para abordar temáticas de las humanidades, que no se hayan estudiado desde el punto de vista interdisciplinario. Se espera además que a partir de las investigaciones interdisciplinarias, se generen resultados concretos como titulaciones de estudiantes con tesis en codirección y/o publicaciones conjuntas, entre otros logros.
Los recursos disponibles son por un monto máximo de $5.000.000 anuales, por hasta 2 años, distribuidos según los máximos establecidos en las bases del concurso.

• Período de postulación: jueves 22 de mayo al viernes 18 de julio de 2014.

Las postulaciones serán en línea, a través de la plataforma disponible en el http://concursosvri.uc.cl/, desde donde también se podrán descargar las bases.

Para más información y consultas, puede comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..