VRI INFORMA N°54/2018 - Apertura Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2018 (3MT® UC)

CPD Informa: Apertura Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2018 (3MT® UC)

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso Tesis 3 Minutos (3MT® UC), competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada.

Requisitos de postulación:

-          Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.

-          Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo.

Premios:

Premios en dinero para una pasantía de investigación en el extranjero o gastos operacionales derivados de la tesis.

-       Ganador: $1.500.000

-       Segundo lugar: $700.000

-       Elegido del público: $250.000

Cierre de postulaciones:

Viernes 6 de Julio de 2018, a las 12:00 hrs.

Puede revisar las BASES AQUÍ.

Para mayor información, contactarse con Camila Cancino, al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono: (+56) 22354 6755.