VRI INFORMA N°54/2023 - Inicia la convocatoria 2023 al Concurso para la Semana de la Educación Artística | VRI Informa

La Dirección de Artes y Cultura invita a la comunidad académica a celebrar la Semana de la Educación Artística, a efectuarse entre el 15 y el 19 de mayo de 2023, respondiendo al llamado de la UNESCO y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este fondo financia actividades que permitan a escolares participar en una experiencia significativa de contacto con las artes.

Las Experiencias Artísticas podrán realizarse en alianza con uno o más colegios vinculados a cualquiera de las sedes de la Biblioteca Escolar Futuro de Santiago o Regiones, con los Centros y Estaciones Regionales de la UC, con escuelas vinculadas al Programa Explora, o con cualquier escuela, colegio o liceo municipal de su preferencia.

Fechas de postulación

Se recibirán postulaciones hasta las 23.59 hrs. del 10 de mayo de 2023.

Entrega de resultados

Las postulaciones se revisarán y los resultados se entregarán por orden de llegada.

Hasta $1.000.000.-

Más información

Contacto

Yasna Cabrera, encargada del concurso, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.