VRI Informa N°57/2016 - Tesis en el sector productivo

SEGUNDA CONVOCATORIA: CONCURSO TESIS EN EL SECTOR PRODUCTIVO - CONICYT PAI

El Centro de Innovación UC informa sobre la segunda convocatoria del concurso "Tesis en el sector productivo”, organizado por el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado de CONICYT (PAI). El programa le permite a alumnos de doctorado realizar su tesis en colaboración con una empresa y considera un financiamiento de hasta $33.751.760 por 24 meses.

El objetivo del programa es fortalecer la vinculación entre la academia y el sector productivo a través de la inserción de tesistas en proyectos de I+D+i que respondan a problemáticas en las empresas.

Junto al Colegio de Programas Doctorales, el Centro de Innovación UC ofrece acompañamiento no sólo para la formalización de la postulación, sino también para la definición de la propuesta de valor del proyecto, considerando los aspectos comerciales de la investigación. Adicionalmente, se presta apoyo en los procesos de contacto y negociación con la industria. Las bases están disponibles aquí y en la sección de concursos externos de la Vicerrectoría de Investigación.

Postulantes interesados deberán rellenar una ficha interna y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 6 de junio, para así poder ser asistidos oportunamente previo al cierre de postulación interno el 24 de junio.

Para mayor información sobre el concurso, lo invitamos a enviar sus consultas a Claudia Pissani y Andrés González del área de Coordinación de Inserción, Tesis y Pasantías I+D+i en la Industria del Centro de Innovación UC, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..