VRI Informa N°60/2019-Apertura Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2019 (3MT® UC)

Apertura Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2019 (3MT® UC)

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso Tesis 3 Minutos (3MT® UC), competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada.

Requisitos de postulación:

-          Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.

-          Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo.

-          Estar cursando como máximo el 8vo. semestre de sus estudios doctorales.

Premios:

Los premios en dinero podrán ser utilizados para una pasantía de investigación en el extranjero o gastos operacionales derivados de la tesis.

-        Ganador: $1.500.000

-        Segundo lugar: $700.000

-        Elegido del público: $250.000

Postulaciones:

Cierre de postulaciones: 21 de junio a las 12:00 hrs.

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, disponible en el siguiente link. Para resolver consultas sobre la plataforma escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Puede descargar las bases del concurso en este link

Para consultas sobre el concurso puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o llamar al 2354 67 55.