VRI Informa Nº61 - Charla: “Latinoamérica, Chile y el Debate Global sobre la Gobernanza de Internet”

CHARLA: "LATINOAMÉRICA, CHILE Y EL DEBATE GLOBAL SOBRE LA GOBERNANZA DE INTERNET”

Internet sufre una crisis de identidad, ¿cuál es el rol del gobierno? ¿Qué tanto poder o control debiera ejercer en relación con otros actores?

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos de América, tiene el agrado de invitarle a la charla "Latinoamérica, Chile y el Debate Global sobre la Gobernanza de Internet”, dictada por Daniel Sepúlveda, Subsecretario de Estado Adjunto y Coordinador de EE.UU. para las Comunicaciones Internacionales y Política de Información de la Oficina de Asuntos Económicos y Empresariales del Departamento de Estado.

La actividad se realizará el jueves 18 de junio, a las 11:15 horas, en el auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad.

Cupos limitados. Inscripciones aquí