VRI Informa Nº62-Apertura Concurso "Estadías en el Extranjero para Tesistas de Doctorado y Postdoctorados"

Apertura Concurso Estadías en el Extranjero para Tesistas de Doctorado y Postdoctorados

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, ofrece financiamiento parcial para actividades de investigación y formación de los doctorandos y postdoctorados UC.
En esta convocatoria se considerarán pasantías que se inicien entre el 1° de Agosto, 2015 y el 31 de Julio, 2016, con una estadía de entre 1 y 6 meses en la institución de destino.

Principales Requisitos:
Para tesistas de Doctorado:

• Ser alumno/a regular de un Programa de  Doctorado y tener el examen de candidatura y  proyecto de tesis (o su equivalente), aprobado. Excepcionalmente se podrán considerar postulaciones de alumnos que rindan próximamente su examen con el debido respaldo del programa.
  • Haber sido aceptado/a por un profesor en la universidad o institución de destino.
  • Contar con el apoyo formal del tutor de la tesis.

Para postdoctorados:

• Tener la categoría de “Becario Postdoctoral”.
  • Haber sido aceptado/a por un investigador patrocinante en la universidad o institución de destino.
  • Contar con la autorización de la Unidad Académica correspondiente.

Beneficio:
El CPD/VRI otorgará un máximo de $ 1.800.000.-, destinado a cubrir los pasajes y estadía del/la beneficiario/a durante la realización de la pasantía. Esta deberá tener una duración mínima de 1 mes, y  no podrá extenderse más allá de 6 meses.

Postulación:
Las bases completas del concurso, así como también el formulario de postulación están disponibles en: http://www.uc.cl/es/doctorado

Apertura postulaciones

Lunes 15 de Junio, 2015

Cierre postulaciones

Viernes 17 de Julio, 2015

Durante Agosto, 2015

Mayor información con la Encargada del Concurso: Lucía Montero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., 2354 1861).

Nº/62