VRI Informa N°64/2016 - CPD Informa: CONICYT Inicia Postulaciones a Beca de Asistencia a Eventos para Estudiantes de Doctorado

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa que CONICYT ha iniciado el período de postulación al Concurso de Becas de Asistencia a Eventos para estudiantes de Doctorado.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de universidades chilenas pertenecientes a programas de doctorado acreditados, que deseen participar en eventos que se realicen tanto en Chile como en el extranjero, entre el 1 de junio de 2016 y el 30 de junio de 2017, exponiendo un trabajo de investigación, ya sea en modalidad oral o póster.

Requisitos

• Encontrarse aceptado/a de manera definitiva o bien, en proceso de postulación al evento para la presentación de un trabajo de investigación.
  • Presentar certificado oficial de alumno regular o en su defecto la ficha académica* con firma y timbre en original de la autoridad del programa de doctorado.

El período de postulación se extenderá hasta el 21 de junio de 2016, a las 14.00 horas (hora continental chilena), para quienes presenten sus antecedentes en papel; y al 22 de junio, a las 13:00 horas, para quienes lo hagan en línea.
Las bases concursables y el acceso al Sistema de Postulación en Línea se encuentran disponibles en el sitio web www.conicyt.cl

Informaciones

* La ficha académica sin firma ni timbre en original de la autoridad del programa de doctorado, será causal de eliminación a la postulación del evento.