VRI INFORMA N°68/2014 Meetup “Innovación en el sector público: Una nueva forma de aportar valor” en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Meetup “Innovación en el sector público: Una nueva forma de aportar valor” en Centro de Innovación UC Anacleto Angelini: 8 de julio de 2014

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita a participar del Meetup “Innovación en el sector público: Una nueva forma de aportar valor”, en el que se presentará el destacado consultor internacional Xavier Marcet, quien se ha especializado en el desarrollo de modelos de innovación para organismos públicos, universidades y empresas.
El invitado es, además, presidente de Lead To Change y autor del libro " Innovación Pública: un modelo de aportación de valor". Ha asesorado a diversas instituciones españolas, entre las que cabe mencionar la Generalitat de Catalunya, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Barcelona, Ayuntamiento de Burgos, Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra, entre otras.
La actividad se llevará a cabo el martes 8 de julio de 09:00 a 10:30 horas en el Auditorio Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, 1er piso, Campus San Joaquín UC.  Confirmar asistencia (cupos limitados): email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; teléfono ( 56-2) 2354 2280.