VRI Informa N°69/2024-Extensión Convocatoria FONDECYT Iniciación 2025

Extensión Convocatoria FONDECYT Iniciación 2025

La Dirección de Investigación (DINV) informa la extensión del plazo para postular al concurso FONDECYT de Iniciación en Investigación 2025 desde el 2 de mayo al 16 de mayo.

NUEVAS FECHAS ANID

Taller informativo: jueves 18 de abril de 2024 a las 10am. Inscripción aquí.
Cierre postulaciones investigadores/as: jueves 16 de mayo de 2024 a las 16 horas.

Cierre patrocinio instituciones: jueves 30 de mayo de 2024 a las 16 horas.

FECHAS INTERNAS UC

Envío grado de doctor/especialidad para revisión interna previa: Link formulario.

Hasta el jueves 8 de mayo a las 16 horas. (No es obligatorio para el patrocinio, pero se recomienda encarecidamente)

Envío solicitud de patrocinio interna: Link formulario.

Hasta el viernes 17 de mayo a las 16 horas. (Obligatorio su envío con DOI firmada por Decano/a para el patrocinio institucional)

Para obtener el patrocinio institucional el Investigador Responsable debe tener contrato académico de 22 horas semanales o más y la autorización del Decano/a correspondiente, cualquier excepción a ello debe contar con la revisión y autorización del Decano/a. Toda la información extendida se encuentran en la Ficha web DINV UC

ENLACES IMPORTANTES

·      Página web oficial del concurso (ANID)

·      Bases concurso

·      Plataforma de postulación FONDECYT.

·      Ficha web DINV UC del concurso: Aquí encontrará los documentos, información importante del proceso de patrocinio UC y sobre el proceso de revisión de grados.

RESPONSABILIDADES DEL/LA POSTULANTE

·      Revisar las bases concursales, preguntas frecuentes y otros documentos del concurso disponibles en FONDECYT.

·      Estar atento/a a correos y comunicados publicados en la ficha web del concurso de la DINV tanto para los procesos generales de postulación como para el proceso de patrocinio institucional.

·      Informarse de los procesos internos de su Facultad, Escuela o Instituto para obtener los documentos solicitados por la DINV (DOI y Carta) para el respaldo del patrocinio Institucional a tiempo.

CONSULTAS ANID

La vía oficial para la presentación de consultas y solicitudes sobre la postulación se realizará a través de la plataforma Ayuda ANID, Categoría Fondecyt (sección Concurso-Iniciación-en-Investigación) hasta el día 25 de abril de 2024, Lo anterior, con el objeto de que ANID otorgue una oportuna respuesta al requerimiento. Solicitudes recepcionadas en fecha posterior a la indicada podrían no ser gestionadas oportunamente.

CONSULTAS UC

COORDINADORA UC DEL CONCURSO

Natalia Atencio Menares

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Link Ficha web DINV UC