VRI INFORMA N°70/2018 - Postulación a Early Career Researcher (ECR) Workshop 2018 de Universitas 21, 9-12 octubre, 2018, Shanghái, China

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa la oportunidad de participar en el Early Career Researcher (ECR) workshop 2018 de la Red Universitas 21.

Detalles del taller

Fechas: 9 al 12 de octubre de 2018.

Lugar: Shanghai Jiao Tong University (SJTU), China.

Cupos: 4 garantizados y 3 de reserva.

$1.250.000 para pasajes y estadía.

Temática

El tema estará centrado en cambio climático, impacto del crecimiento industrial y desigualdad de la pobreza. Las siguientes son áreas de investigación contenidas dentro de la temática, pero no son limitantes:

• Smart Cities
  • Sustainable Energy Management
  • Low Carbon Development
  • Eco-Heritage Parks and other Eco-Initiatives
  • Climate Change Policies
  • Innovative Environmental Technologies and Management
  • Ecocriticism and cultural responses to landscape and climate

Cada unidad académica podrá presentar a un máximo de dos investigadores que:

• hayan obtenido su doctorado en los últimos 8 años (esta definición es flexible en casos excepcionales),
  • sean fluidos en inglés hablado y escrito,
  • su investigación sea sobre la temática del taller.

Los interesados deberán presentar al menos estos documentos (además de la información que solicite su unidad académica):

• DOI firmada por el/la decano/a
  • CV del/de la nominado/a en inglés
  • Carta de interés del/de la nominado/a (extensión 1 hoja)

Para conocer el proceso de nominación debe ponerse en contacto con el/la Director/a de Investigación de su unidad académica.

Plazos

Cada unidad académica podrá establecer sus propios plazos internos. Los investigadores nominados deberán ser entregados a la VRI a más tardar el día viernes 22 de junio.

La VRI desarrollará un proceso de selección adhoc (considerando etapa de la carrera académica con preferencia a profesores asistentes, afinidad con el área, productividad, etc.). Los resultados se informarán a la brevedad posterior al cierre.

Sitio web del taller: Early Career Researcher Workshop 2018.

Consultas: Catalina Gerstmann, anexo 2273, correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..