VRI INFORMA N°77/2018 - Postulación a Estadías de Investigación y Producción en Le Fresnoy Studio National des Arts Contemporains, Francia

La Dirección de Investigación (DINV), el Colegio de Programas Doctorales (CPD) y la Dirección de Artes y Cultura (DAC) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI), informan el proceso de postulación para estadías de investigación y producción por un año académico en el programa Le Fresnoy – Studio national des arts conteporains.

Objetivo

El objetivo de este concurso es fomentar el encuentro entre artistas y científicos, así como, ofrecer un ambiente artístico y audiovisual a los investigadores para que puedan explorar dimensiones estéticas de su trabajo científico.

Temática

Sin restricción, pero de carácter científico o cuya problemática incluya a la ciencia.

• Pasantía en Le Fresnoy durante un año académico.
  • 8400 Euros para implementación del proyecto.

Plazo para postular: hasta el 30 de junio 2018

Anuncio de resultados: 6 de julio 2018.

Ejecución de pasantía: año académico comprendido de octubre 2018 a junio 2019.

• Ser alumno de doctorado o investigador.
  • Tener menos de 35 años.
  • Demostrar experiencia en investigación científica (mediante artículos publicados o membresía en un laboratorio de investigación).

Postulación

Los siguientes documentos deben ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 30 de Junio del 2018.

• 3 páginas con la descripción del proyecto.
  • Documentación visual de trabajos previos de investigación.
  • CV.
  • Carta de interés.

Patrocinio Institucional

Académicos

A los académicos UC se solicita por favor informar sobre la postulación y enviar DOI (Declaración Obligatoria Interna) a Catalina Gerstmann al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para llevar un registro.

Postdoctorandos

A los investigadores postdoctorales UC se les solicita enviar una carta de su profesor patrocinante a Jorge Rojas al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Alumnos de Doctorado

A los alumnos de doctorado interesados se solicita enviar una carta de apoyo de su programa, firmada por el Director de Postgrado o Jefe de Programa respectivo a Lucía Montero (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).

• Sitio web Le Fresnoy
  • Bases
  • Contacto Le Fresnoy: Olivier Perriquet Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Contactos UC:
  • Académicos

Catalina Gerstmann, Dirección de Investigación (DINV) VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2273.

Javiera Sandoval, Dirección de Artes y Cultura (DAC) VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1945.

• Postdoctorandos

Jorge Rojas, Oficina Postdoctoral de la UC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 5623.

• Alumnos de Doctorado

Lucía Montero, Colegio de Programas Doctorales (CPD) VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 1861.