VRI INFORMA N°78/2018 - Apertura de la 3ra convocatoria 2018: Encuentros científicos y seminarios de formación doctoral de la Cooperación Chile-Francia

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa el proceso de postulación a la 3ra. convocatoria 2018: Encuentros científicos y seminarios de formación doctoral organizado por la Embajada de Francia en Chile y el Instituto Francés de Chile.

Objetivo

El objetivo de este concurso es estructurar y reforzar la cooperación con personas o instituciones chilenas en las áreas de investigación y/o de la formación a través de la acogida de docentes-investigadores y de investigadores de Francia (que ejerzan en laboratorios de investigación vinculados con establecimientos franceses de educación superior u organismos franceses de investigación) (movilidad Francia-Chile).

Sin restricción.

El beneficio consiste en uno de los dos puntos siguientes:

1. El viaje hacia Chile (y regreso) de uno o varios investigadores franceses, o
  2. El pago de viáticos para la estadía de los investigadores franceses.

Plazo para postular: hasta el 8 de julio 2018

Anuncio de resultados: inicios de agosto 2018

Postulación

El formulario de postulación deberá ser enviado al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el

8 de Julio del 2018 antes de la media noche (hora de Chile).

Se solicita al académico UC por favor enviar DOI (Declaración Obligatoria Interna) y copia de la postulación al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., para registro.

• Sitio web Instituto Francés
  • Bases y formulario de postulación
  • Contactos UC:
    • Catalina Gerstmann, Dirección de Investigación (DINV) VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo: 2273
    • Lucía Montero, Dirección de Doctorado VRI, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo: 1861