VRI INFORMA N° 80/2014-Apoyo para Postulaciones a los Fondos de Cultura CNCA (Fondo de Aportes Propios o de Terceros)

La Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación tiene el agrado de comunicar a la comunidad UC de la apertura de la fase de postulación a los Fondos de Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA. El cierre de las postulaciones está programado para los primeros días de septiembre de 2014, según el fondo al que se postule.

Para fomentar la postulación a dicho concurso, la DAC abre un fondo de apoyo a aquellas postulaciones que, presentadas como persona natural o persona jurídica (UC como responsable), tengan carácter institucional y sean un aporte para la generación de una cultura de investigación y creación de las artes en nuestra universidad.

Este fondo financiará hasta un 10% del monto solicitado al CNCA, con un tope máximo de $8.000.000-. Además, los encargados de las postulaciones institucionales que resulten seleccionadas por el CNCA recibirán un reconocimiento en dinero definido según el monto del fondo adjudicado.

Las bases para optar  a este beneficio se pueden encontrar en el siguiente link: http://investigacion.uc.cl/Artes-y-Cultura/incentivo-por-adjudicacion-de-fondos-de-cultura-de-cnca-y-fondo-de-aportes-propios-y-de-terceros.html

Toda la información referente a los Fondos de Cultura –bases, postulaciones, fechas de cierre por fondo y otros- se encuentra en www.fondosdecultura.gob.cl

Para más informaciones, por favor contactarse con Javiera Sandoval, coordinadora Artes y Cultura. F. 2354 1945 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.