VRI Informa Nº86 | Innovando desde mi empresa - 3M: Desarrollo de nuevos productos con impacto mundial

INNOVANDO DESDE MI EMPRESA - "3M: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS CON IMPACTO MUNDIAL”

¿Cómo hace una compañía para mantenerse por varias décadas como sinónimo de innovación y vanguardia en cada uno de los productos que desarrolla?

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini invita este jueves 30 de julio a las 9:00 horas al próximo desayuno de la serie INNOVANDO DESDE MI EMPRESA, en la que Hernán Conejeros, Lab & Tech Manager de 3M Chile, compartirá el proceso, las prácticas y los incentivos que tiene la compañía a la hora de desarrollar un nuevo producto, introducirlo al mercado y alcanzar el liderazgo en las diferentes líneas de negocio que comercializan para distintos segmentos e industrias.

La actividad se realizará en el auditorio del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad.

Este desayuno es parte de la serie "Innovando desde mi Empresa” del Centro de Innovación UC, en la cual ejecutivos de diversas industrias comparten visiones, experiencias y resultados de Innovación con miembros de la comunidad universitaria y la red de empresas asociadas.

Cupos limitados. Inscripciones en este formulario.