VRI INFORMA N°88/2016: Seminario “Innovación alimentaria de alto impacto”

Seminario "Innovación alimentaria de alto impacto”

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini informa a la Comunidad UC que el miércoles 20 de julio se llevará a cabo el seminario "Innovación alimentaria de alto impacto por medio del trabajo asociado entre universidad y empresa: partir con el fin en mente”, dictado por el Líder del Programa de Alimentos y Ciencias de la Nutrición de la Universidad de Northumbria e investigador en Unilever I+D, Nikolaos Mavroudis, y el Gerente de Innovación de Arauco, Francisco Lozano.

Los expositores compartirán su experiencia trabajando junto a universidades, lo que constituye para las empresas una mayor posibilidad de generar innovaciones tecnológicas de alta calidad.

Se referirán a cómo abordar las perspectivas de la exclusividad a través de derechos de propiedad intelectual, además de las complejidades propias del trabajo entre ambos mundos, donde investigadores universitarios e industriales a menudo tienen diferentes puntos de vista sobre una serie de cuestiones relativas a la gestión de proyectos, líneas de tiempo, restricciones y riesgos realistas.

El seminario se realizará entre 9:00 y 11:30 hrs. en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini (Campus San Joaquín), ubicado en el primer piso del edificio. Los interesados en asistir pueden inscribirse enviando sus datos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

.