VRI INFORMA N°94/2017 - CONICYT amplía plazo para postular a concurso "Tesis de doctorado en el sector productivo"

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y el Colegio de Programas Doctorales informan que el Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado (PAI) de CONICYT, amplió el plazo de postulación a su concurso "Tesis en el Sector Productivo”, hasta el jueves 3 de agosto.

El objetivo del concurso es fomentar y apoyar el desarrollo de tesis doctorales con el sector productivo, en Empresas o Centros Tecnológicos.

¿Quiénes pueden postular?

- Alumnos regulares de doctorado con su proyecto de tesis y examen de calificación aprobados y, desde este año, también pueden postular Alumnos regulares de doctorado que aún no han aprobado su candidatura rendida, en la modalidad de vinculación previa.

¿Cómo postular?

El Centro de Innovación UC apoya a estudiantes de doctorado interesados en postular, mediante el acompañamiento y guía para formular su propuesta.

Interesados deberán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando si cuentan con una empresa para la postulación. Este correo debe ir acompañado de la siguiente información:

• el tema de su investigación
  • el nombre del profesor tutor
  • el semestre que cursa
  • el estado de su candidatura (aprobada o no)

La fecha de cierre interna, para solicitar la firma institucional necesaria para postular, es el martes 25 de julio.

Para acceder a las bases completas del concurso "CONICYT PAI: Tesis en el sector productivo, así como a la plataforma de postulación en línea, ingresar aquí.

Para consultas sobre el proceso, escribir a