VRI N°104/2019-Proceso de Postulación a International Emerging Actions (IEA) 2019 del Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI informa el proceso de postulación a las Acciones Internacionales Emergentes (IEA) del CNRS. Este concurso solía llamarse PIC.

Objetivo

Explorar nuevos campos de investigación y nuevas asociaciones internacionales a través de misiones de corto plazo, organización de reuniones y seminarios de trabajo e iniciación de proyectos de investigación conjunta.

Sin restricción, pero con preferencia en:

-Instituto de Ciencias Biológicas (INSB): proyectos de biología marina.

-Instituto de Ciencias de la Ingeniería y Sistemas (INSIS): proyectos con Australia, Corea del Sur, Taiwán, India, países de África Subsahariana.

-Instituto Nacional para Ciencias de la Tierra y Astronomía (INSU): proyectos inscritos en la hoja de ruta del European Strategy Forum on Research Infrastructures (ESFRI).

Los institutos restantes (INC, INP, IN2P3, INSMI, INS2I, INEE, INSHS) no tienen preferencia temática ni regional.

Beneficios

Financiamiento de movilidad por hasta 7.000 EUR anual. La duración máxima del proyecto es 2 años.

Contar con una carta de apoyo institucional.

Restricciones e Incompatibilidades del concurso

No hay.

Patrocinio Institucional

Para solicitar el patrocinio institucional (carta de apoyo), el postulante debe ser profesor/a de planta con contrato de 22 horas o más, subir la DOI firmada por el/la Decano/a y completar la información requerida en el formulario de postulación UC.

Período de postulación

-Solicitud de patrocinio UC hasta el 9 de septiembre de 2019.

-Plazo de postulación en CNRS hasta el día 17 de septiembre 2019. Debe ser realizada por un investigador de CNRS. Si no tiene una contraparte en CNRS, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

-Los resultados serán comunicados en diciembre del 2019.

Convocatoria International Emerging Actions CNRS

Institutos de CNRS

Anuario público del personal de CNRS
Formulario de postulación CNRS – sólo para investigadores de CNRS

Formulario de postulación UC

Consultas externas: Antonia Alcaraz Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultas internas: Catalina Gerstmann, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., anexo 2273.