VRI N°122/2020-Sesión Informativa sobre el programa “Key Technology Partnerships Visiting Fellow” de University of Technology Sydney (UTS)

Sesión Informativa sobre el programa "Key Technology Partnerships Visiting Fellow” de University of Technology Sydney (UTS)

La Dirección de Investigación (DINV) de la VRI anuncia la sesión informativa que realizará University of Technology Sydney (UTS) sobre el programa Key Technology Partnerships Visiting Fellow (KTP-VF), el cual financia  AUD 10.000 (aprox. CLP 5.400.000) por institución para visitas de investigación en UTS y cuya próxima convocatoria abrirá en los próximos meses (viajes a partir del año 2021).

Esta sesión está dirigida especialmente a investigadores/as de la UC y en ella se explicará el propósito y proceso de postulación del KTP-VF, programa que entrega la oportunidad para complementar la experiencia de los/las profesores/as, desarrollar redes académicas internacionales y participar en proyectos de investigación de interés mutuo.

El temario de la sesión contempla:

$11.     Introducción de UTS

$12.     Áreas de Investigación de UTS

$13.     Oportunidades de movilidad académica (inbound y outbound)

$14.     Co-supervisión de alumnos de PhD en programas de doble grado

La sesión se realizará en español con láminas en inglés, mediante plataforma Zoom y requiere inscripción previa que se encuentra en el link del webinar.

Hora Santiago

Hora Sidney

Link webinar

martes 11 de agosto de 18:00 a 19:00

miércoles 12 de agosto de 08:00 a 9:00

Consultas internas: Catalina Gerstmann, Coordinadora de Investigación Internacional, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Consultas externas: Ana Paula Ruiz, Strategic Partnerships Manager, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.