VRI N°152/2019-Apertura concurso CONICYT "Becas de Doctorado Nacional, año académico 2020”

Apertura concurso CONICYT "Becas de Doctorado Nacional, año académico 2019”

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura al proceso de postulación a la Beca de Doctorado Nacional de CONICYT, año académico 2020, el cual se encontrará abierto hasta el 06 de diciembre de 2019.

El objetivo de esta beca es financiar, por un plazo máximo de cuatro años, estudios de doctorado acreditados e impartidos en universidades chilenas. Pueden postular estudiantes de excelencia, de cualquier nacionalidad.

Para revisar las bases y postulación en línea, los interesados deben ingresar AQUÍ.

Apoyo a la postulación

Como una manera de apoyar a todos los estudiantes de Doctorados UC en este proceso (nuevos y regulares), la Dirección de Doctorado ofrecerá, como todos los años, y previa inscripción de los interesados, las siguientes actividades:

Charla representante CONICYT.

Fecha:  Martes 29 de octubre.

Lugar: San Joaquín, Auditorio Fac. de Historia, Geografía y Ciencia Política.

Hora: 11:00 a 13:00 hrs.

Charlas de simulación de postulaciones.

Fecha: Lunes 04 de noviembre.

Lugar: San Joaquín, Auditorio Víctor Pillón, Facultad de Química y Farmacia.

Hora: 14:30 a 16:00 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs. Atención de consultas generales

Los interesados también podrán participar, previa inscripción, en otras actividades que podrá encontrar en nuestra Agenda de la Dirección de Doctorado, donde encontrará las fechas, lugar y horarios.