VRI N°24/2020-Invitación a participar en “Clubes Científicos Escolares”

Invitación a participar en "Clubes Científicos Escolares”

La Dirección de Investigación (DINV) informa que el Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de Conicyt, Región Metropolitana Norte, invita a toda la comunidad científico-tecnológica de la Región a ser parte de la iniciativa "Clubes Científicos Escolares”.

¿Cómo participar?

Puedes ser Tutores/as Científicos/as de un Club en etapa de iniciación, el cual tiene una propuesta propia de investigación y que debe lograr desarrollar en un plazo mínimo de tres meses.

Las investigaciones pueden ser del área de Ciencias Naturales, Sociales y/o Tecnología e Ingeniería.

¿Quiénes pueden ser tutores/as científicos/as?

El/la tutor/a científico/a debe ser un profesional de las distintas áreas de las ciencias que tenga el grado de Magíster o Doctor, o bien, que este actualmente cursando estudios de postgrado.

El plazo para enviar las inscripciones vence el martes 17 de marzo de 2020.

Incompatibilidades

No hay.

Patrocinio institucional

No aplica. Se enviarán las inscripciones de todos los miembros de la comunidad UC que completen el formulario correspondiente.

Inscripciones

Completando el formulario disponible pinchando aquí. Una vez recibidas las inscripciones, la DINV las enviará directamente al PAR Explora.

Revisar las bases de la convocatoria www.explora.cl/rmnorte/