La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación informa sobre las modificaciones a las bases del concurso "Universitas 21 Graduate Collaborative Research Awards” debido a la epidemia de COVID-19 en el mundo y el impacto que está teniendo en la movilidad internacional.
Si bien se mantendrán los mismos requisitos y calendario para las postulaciones (ver a continuación), se priorizarán las propuestas que integren soluciones de colaboración virtual y digital. Por lo tanto, y debido a la incertidumbre en torno a la movilidad global durante los próximos 12 meses, se recomienda no incluir viajes y alojamiento en las propuestas.
Información importante respecto de las postulaciones:
La convocatoria de este año permite postular a fondos de hasta $5.000 USD. La postulación formal, según las bases, deberá realizarla un representante por equipo (perteneciente a la institución líder) a través del formulario disponible en el sitio web U21. Si fuera el caso, el formulario debe ser firmado por el/la directora/a de tesis y ser enviado a la VRI para gestión de firma institucional.
En cada caso (siendo universidad líder o no), la propuesta del proyecto y toda consulta relacionada al concurso, debe ser comunicada y enviada a la VRI/Escuela de Graduados a Claire Voisine, Coordinadora de Internacionalización, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Fechas:
- Cierre solicitudes para firma institucional (en el caso de ser líder): miércoles, 15 de julio de 2020
- Cierre propuestas de proyectos (enviar a la Escuela de Graduados): viernes, 24 de julio de 2020
- Cierre de postulaciones: viernes, 7 de agosto de 2020
- Resultados: lunes, 14 de septiembre de 2020
- Transferencia de fondos: viernes, 2 de octubre de 2020
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